La mañana del domingo decenas de personas entre mujeres y varones, entre ellos menores de edad fueron sorprendidos en una fiesta clandestina en el municipio de Sacaba, varones adolescentes al percatarse de la presencia policial y funcionarios de la intendencia, se escaparon por el muro del inmueble.
Uniformados, realizaron controles en varias zonas de dicho municipio, interceptando una vivienda particular donde realizaba una fiesta clandestina, donde hallaron alrededor de 80 menores que oscilaban entre los 15 a 17 años de edad.
Estos adolescentes fueron llevados a dependencias policiales y posterior remitidos a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, para que sus progenitores se hagan presente en dicha oficina para recoger a sus hijos con la documentación correspondiente.
Por otro lado, funcionarios de la Intendencia procedieron a la clausura del local clandestino, debido a que estaban atendiendo a menores de edad. Asimismo, el responsable de la fiesta clandestina fue aprehendido, será procesado por el delito de corrupción de menores.
