Un anciano de 78 años de edad fue víctima de un brutal ataque por un sujeto que irrumpió en su inmueble y que luego se percataron que se trataba nada más y nada menos que de su propio vecino.
El hecho se habría registrado el pasado jueves 10 de julio, al promediar las 08:30 de la mañana en una vivienda ubicada en el municipio de Quillacollo.
Según el testimonio de la víctima brindado a la red Bolivisión, el agresor, identificado como Marcelo R. de 23 años, ingresó por el techo de su vivienda, pero cuando se vio sorprendido por el anciano, lo atacó con descargas eléctricas con un «torito» y posteriormente agarró una tubería de fierro y le comenzó a dar golpes en la cabeza, dejando al anciano muy gravemente herido.
Los gritos del anciano alertaron a los vecinos, quienes al percatarse de la agresión corrieron en su ayuda y el joven intentó darse a la fuga trepándose por el techo. Sin embargo, fue capturado por los propios vecinos y entregado a la Policía.
A los vecinos les sorprendió darse cuenta que el agresor era un joven que vive a tan sólo una calle de la casa del anciano, por lo que se mostraron bastante preocupados.
La familia de la víctima denunció a la red Bolivisión que el agresor fue liberado, incluso antes de cumplirse las 8 horas de arresto, mientras el anciano tuvo que ser hospitalizado con graves lesiones.
