Santa Cruz
Blooming no podrá contar con Samuel Garzón en los próximos compromisos del torneo por series, luego de confirmarse que el mediocampista sufrió una distensión del ligamento colateral interno de la rodilla. La noticia fue comunicada por el cuerpo médico del club tras el partido ante Wilstermann, disputado en Montero.
La lesión se produjo en el minuto 83 del encuentro, cuando Garzón, autor de los dos goles del triunfo celeste, recibió una dura entrada que lo obligó a abandonar el campo en camilla. En su lugar ingresó Richet Gómez para cerrar el partido. El diagnóstico inicial indica que el jugador deberá guardar reposo por al menos 20 días y someterse a tratamiento médico.
La baja de Garzón representa un golpe sensible para el cuerpo técnico, ya que el delantero venía mostrando un buen nivel en los últimos partidos. El gerente deportivo, Óscar Araúz, explicó que la inflamación en la rodilla impide realizar estudios más precisos. “Recién le vamos a hacer una resonancia magnética entre el lunes o martes porque su rodilla se inflamó y necesita reducir la hinchazón para un diagnóstico», indicó el directivo. Agencias.
