‘Andrónico esta internado en una clínica privada’

Sobre el vicepresidente de la Seis Federaciones del Trópico y candidato a senador del MAS, Andrónico Rodríguez, Murillo dijo que sabe que se contagió de COVID-19 y que se encuentra hospitalizado en una clínica privada de Cochabamba.

Mencionó a Eva Copa, la presidenta de la Cámara de Senadores, también afectada por la enfermedad. Es una “buena persona, polémica; tenemos buenas relaciones y he hablado con ella, se sentía cansada”, contó.

También al senador Omar Aguilar, “otro polémico”, la dirigente cocalera Leonilda Zurita.

Murillo incluso se refirió a Arce, el candidato presidencial del MAS, del que dijo que también es un caso positivo de COVID-19 y que su situación es un “secreto de Estado”. La Razón intentó sin éxito conocer la posición del MAS sobre estos extremos.

El ministro fustigó las movilizaciones y aseguró que, hace unas semanas, estas protestas en Yapacaní, Cochabamba o El Alto aumentaron los casos de contagios. “Es hora de que el señor Arce y Morales ya no ordenen movilizarse a su gente desde la comodidad de sus mansiones y su casa”, insistió.

«A los únicos que no va a matar (el virus) es a los cobardes que se esconden detrás del Twitter», remató en alusión a Morales, que en los últimos días protestó contra la postergación de las elecciones generales para el 18 de octubre definida por el Tribunal Supremo Electoral (TSE). Agencias

Salir de la versión móvil