Apareció muerto en casa y la concubina no sabe nada

Oruro
Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) investiga la muerte de un hombre de aproximadamente 35 años, quien fue hallado sin vida al interior de su domicilio, recostado en su cama.
Según el reporte preliminar, personal de la unidad de Bomberos acudió al llamado de la concubina del hombre, quien solicitó ayuda para su pareja, según la concubina explica, vio a su pareja e intento despertarlo y no pudo hacerlo hasta que empezó a preocuparse por él, de esta manera llama al servicio de bomberos.
El personal acudió para brindarle atención prehospitalaria, sin embargo, ya se encontraba sin signos vitales, ya había fallecido.
“Este caso se ha suscitado en la calle Sucre entre Brasil y Tejerina, al interior de un domicilio, al lugar se ha constituido la brigada atención prehospitalaria y se ha encontrado a una persona de sexo masculino de aproximadamente 35 años sin signos vitales”, informó el Mayor Gonzalo Carrasco, director departamental de Bomberos Calama.
El caso fue remitido a la división de homicidios de la Felcc, quienes realizaron el levantamiento legal del cadáver y lo trasladaron hasta la morgue para el desarrollo del examen médico forense y de esta manera poder esclarecer la causa exacta de la defunción de esta persona.
Por otra parte, la policía tomó la declaración de la concubina de la persona fallecida, siendo que fue la última persona que habló con él y lo vio con vida aún.
Según detalles de parte de la pareja del fallecido, él se encontraría normal la última vez que lo vio y habló con el “no parecía adolecer de algo, no que me haya comentado”.
También agrego” Lo vi y me preocupe y trate de moverlo al ver que sola no podría hacer mucho, llame a los bomberos porque fue lo que se me ocurrió”. Expreso la pareja.
En los siguientes días se tendrán los detalles de la autopsia hecha a esta persona y según eso se procedera. Agencias