Asesinó a su cuñada y habría ‘desaparecido’ a su esposa

Luis Edgar cabezas Condori fue aprehendido el pasado martes 28 de octubre como el principal sospechoso de la desaparición de su esposa, Benita Silvia Quispe, quien se encontraría desaparecida desde el pasado 16 de junio.
la familia de la mujer sospecha que el hombre pudo haberle quitado la vida a su esposa, puesto que ya tendría antecedentes policiales por el asesinato de su cuñada, hermana mayor de su esposa.
El relato macabro de la familia da cuenta que el año 2014, el hombre ya fue condenado por matar a Ana María Quispe, hermana de Benita, y también por la desaparición de su sobrino de 3 años de edad.
En aquel entonces la mujer asesinada fue encontrada en un barranco con golpes y un disparo en la cabeza, pero nunca se logró encontrar el cuerpo del niño.
Por el hecho, el hombre habría estado 4 meses en el penal de El Abra. Sin embargo, irónicamente, Benita fue ayudó a liberar a su pareja, vendiendo la casa de sus padres para pagar abogados y fianzas. La familia vuelve a vivir momentos de terror tras no tener noticias de Benita desde hace 4 meses y sospechando lo peor, puesto que el hombre se habría negado a denunciar su desaparición, poniendo excusas de por medio.
Ahora la Policía se encuentra investigando el caso, en inicio por Trata de Personas, que podría cambiar a un caso de Feminicidio, de comprobarse las sospechas de la familia.

Salir de la versión móvil