Cae en un entierro abogada acusada de estafar abuelitos

Una pareja de ancianos, Arnoldo Roca y Claudia Antelo, que hace cuatro años perdió su casa por 1.400 bolivianos, pide justicia y la devolución de su inmueble. La acusada de falsedad material y uso de documentos falsificados fue capturada el jueves en pleno entierro de su madre.

Las víctimas fueron engañadas por Heidi Padilla de profesión abogada, quien no cumplió su condena de 6 años en la cárcel de Palmasola.

La hija de la víctima, Ericka Roca, dijo que no tuvieron más opción que interrumpir el entierro de una persona, puesto que la mujer que estafó a sus padres, se les escabullía todo el tiempo y no podían ubicarla.

Según los informes el 2017 la mujer despojo de su vivienda a la pareja de ancianos, para lo cual falsificó su firma para quedarse con la casa , donde actualmente ella vivía y alquilaba otros cuartos.

La hija de la víctima relato que la mujer les llevaba unos papeles a su madre para que firme y como esta no entendía el contenido lo hizo sin desconfiar de la abogada.

“Yo ya tengo 77 años y lo único que deseo es regresar a mi casa, recuperar lo que es mío” dijo el anciano.

La estafadora ya habría sido sentenciada a seis años de prisión en el Centro Penitenciario Palmasola, en la sección de mujeres; sin embargo, hizo caso omiso de la sentencia y continuaba libre haciendo su vida de forma normal.

Según la hija de los ancianos la mujer engaño a sus padres, a través de un préstamo de 1.400 bolivianos para la venta y esta fue la excusa para quedarse con su domicilio.

 “Queremos que se haga justicia mis padres han quedado en la calle hace cuatro años, mientras la estafadora vivía en esa casa y además ganaba dinero alquilando los dormitorios que no eran utilizados por ella”, señaló la hija.

Salir de la versión móvil