Choferes carbonizados aún no son identificados

Los dos conductores que perdieron la vida calcinados al interior de sus cabinas, tras el fatal accidente entre una cisterna y un camión, aún no han sido identificados por sus familiares, por lo que sus restos se encuentran en dependencias del IDIF.
La tragedia se suscitó la noche del pasado martes 24 de junio, en inmediaciones del la localidad de Tutimayu, carretera al oriente boliviano.
“Hasta el momento no se ha podido identificar a las personas. Han venido a preguntar varios familiares, pero los cuerpos están en la morgue del IDIF. El vehículo principal está totalmente incinerado”, informó el coronel Juan Alcócer, director de la Unidad de Tránsito de Sacaba.
Según el informe preliminar, la colisión se habría registrado por un choque por alcance, cuando la cisterna que ingresaba a Cochabamba impactó en la parte trasera de otra cisterna, lo que provocó que pierda el control e invada el carril contrario, llegando a colisionar de frente con un camión. Ambos motorizados estallaron en llamas tras el impacto.
Minutos después llegaron al lugar personal de Bomberos, quienes tuvieron que trabajar durante horas para apagar por completo las llamas.
La gravedad del siniestro complicó la identificación de los vehículos, puesto que las placas se incineraron y ahora Tránsito trabaja con Diprove para rastrear los datos mediante el número de chasis.
Mientras tanto, los cuerpos de los dos conductores fallecidos están a la espera de ser reconocidos por sus familiares
Asimismo, se conoce que aún se realizan trabajos de peritaje por parte del Organismo Operativo de Tránsito y de Bomberos para corroborar las hipótesis que se manejan en relación a las circunstancias de este hecho, que cobró la vida de dos persoans y dejó serios daños materiales.

Salir de la versión móvil