Dan el último adiós a las tres víctimas calcinadas

Familiares, amigos y conocidos de las tres víctimas que perdieron la vida trágicamente tras quedar atrapados entre los fierros de un camión en llamas, les dieron el último adiós y los acompañaron hasta su última morada, en medio de mucho llanto y dolor.
El trágico hecho se registró al promediar el medio día del pasado lunes 15 de septiembre, a la altura del sector de Melga, carretera al oriente boliviano.
Según el informe policial brindado por Tránsito, aparentemente el camión donde las tres víctimas iban a bordo, habría sufrido una falla mecánica en los frenos, lo que ocasionó que el conductor pierda el control del volante y termine volcado sobre la carretera.
Por lo terrible del accidente, la cabina del vehículo se habría partido en dos y posteriormente comenzaron las llamas que rápidamente rodearon todo el motorizado, dejando atrapadas dentro de la cabina a las tres víctimas.
Algunos testigos aseguraron que cuando el vehículo bajaba sin control se escucharon gritos de los ocupantes y posteriormente una fuerte explosión.
Incluso habrían intentado apagar las llamas para poder rescatarlos, sin embargo el fuego era tan intenso que se tuvo que esperar a los Bomberos, para que puedan sacar los cuerpos completamente calcinados.
Al momento de recoger los restos del IDIF, la familia no quiso emitir declaraciones.

Salir de la versión móvil