Denuncian a supuesto ahijado de Evo de lotear en Vinto

El problema de los avasallamientos y loteadores no es reciente, ya es más de hace 20 a 30 años que se ha hecho mucho muy enfático este tipo de abusos que se están cometiendo en Cochabamba y en muchos puntos del territorio nacional. Esto se tiene que poner un alto, tiene que haber respeto al derecho propietario porque las personas que ya han sido afectadas son propietarios y han demostrado con documentación su derecho a propietario.

Loteador ahijado de Evo Morales estafa y amenaza a pobladores de Vinto y las autoridades no hacen nada y protegen a supuestos delincuentes.

“Con documentación en mano, ellos están reclamando, tienen todo en orden, incluso registrado en folio real, al igual que el reconocimiento de firmas, lo malo es que las autoridades no dan orden a esta situación y más bien están protegidos por exautoridades. El supuesto ahijado de Evo Morales afirmó que entra y sale de la cárcel como si fuera su casa y que también dice que los jueces y fiscales lo protegen. Son más de 15 años que están estos procesos pendientes en Vinto en el Valle Bajo de Cochabamba, donde son más de una veintena de afectados los cuales han sido estafados, lo vemos nosotros y nos sorprende que los tentáculos de estos loteadores de estos malos dirigentes hayan llegado hasta Sipe Sipe y Quillacollo. Puede que en las siguientes horas o días aparezcan más denunciantes con respecto a estas personas. Lamentablemente, los jueces y fiscales protegen a estos delincuentes loteadores como también los mismos alcaldes y autoridades que están protegiendo a estos loteadores. Hay amenazas de estos loteadores sobre todo del señor J.C. alias el burro que a uno a quien vendió el lote le quebró el brazo y lo encañono con un revolver en la cabeza para hacerle firmar un documento de hacer venta del lote. Pedimos a las autoridades y a la población poder solidarizarse con esta injusticia que han cometido con pobladores del valle Bajo”, denunció un dirigente Marco Gómez.

Salir de la versión móvil