Denuncian que alcaldía esta loteando predios municipales

El abogado Sánchez enfatiza que en el país se generalizó la corrupción y se le arrebató a la juventud la posibilidad de soñar y desarrollarse con oportunidades.  “Bolivia ha despertado y toda la clase política antigua y obsoleta lo sabe, por eso impidieron que mi persona junto al Frente Conservador Boliviano ocupe una candidatura, esa es la razón por la que aun los que en el pasado se decían enemigos, hoy son aliados, todos de todos”, afirmó.

Sánchez denuncia que como puede ser posible que estén vendiendo espacios de un lote municipal donde afirman que hay un lote que es de propiedad del municipio de Cochabamba que ya lo están vendiendo para casetas para el comerciantado y van a sacar más o menos una cantidad aproximada de 6 millones de dólares en esas ventas porque están actualmente en preventas.

Por qué no hacen un mercado ahí, por qué a los comerciantes que están asentados en la calle Tarata cerca de los previos no los meten al lote y así se podrá limpiar la calle para que toda la población pueda circular bien en las aceras.

Se cuestiona que si realmente es legal y se puede vender espacios municipales para casetas o comerciantado, además se cuestiona porque la fiscalía no investiga si se está denunciando en un medio de comunicación. Hasta se tiene el nombre del dirigente, pero por seguridad por los medios no puede ser expuesto, como puede ser posible que estén vendiendo un espacio de un lote municipal.   

José Carlos Sánchez Verazaín afirmó que: “Si ustedes pueden llamar al dirigente que su nombre comienza con W y le ofrecen que usted quiere comprar, le responderán que hay casetas entre 25 mil dólares, el más barato, y 40 mil dólares, el más caro”.

En este sentido, no hay propiedad, no se puede vender en un predio municipal, porque al final los comerciantes también se consideran víctimas y acaban generando un caos en la ciudad. Además, esos 6 millones de dólares que más o menos van a salir de la venta donde irán a parar si el municipio no los va a recibir.

Salir de la versión móvil