Denuncian robo de los arcos de su canchita de futsal

Vecinos de la OTB Divino Niño, en Pucarita Chica, denunciaron la sustracción de los arcos de una cancha de futsal, que fueron cortados con amoladora y retirados el pasado lunes. Los arcos eran una donación personal del concejal Manfred Reyes Villa, quien pidió un informe oficial y una investigación del caso. La Subalcaldía de Itocta inspeccionó el lugar, anunció que presentará una denuncia por robo y se comprometió a reponer el material deportivo robado.

“Lo cortaron con amoladora y se lo han cargado al auto los dos arcos. Pasado todo esto, nos hemos enterado de que se lo han llevado, entonces vinimos a verificar y los vecinos dijeron que eran los mismos personajes con cascos blancos. Todas las noches la cancha era llenito y es la única canchita que tenemos. Los niños se han sorprendido”, informaron.

El subalcalde de la comuna Itocta ha confirmado que se trata de un robo por gente que fue con una amoladora y se llevó los dos arcos que habían sido donados por el concejal Manfred Reyes Villa Avilés. La subalcadia se ha comprometido a reponer los dos arcos en la cancha mientras se investiga quién se lo robó.

Salir de la versión móvil