Dos mujeres intentaron pagar con un billete falso de Bs. 200

Cámaras de seguridad captaron el modus operandi de dos mujeres quienes intentaron hacer pasar un billete falso de 200 bolivianos en una céntrica tienda.
El hecho se habría registrado al promediar las 12:00 del medio día de éste miércoles 24 de junio, en inmediaciones de la avenida Costanera.
Según se puede observar en las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia, dos mujeres ingresaron al lugar preguntando por un letrero pequeño de señalización y posteriormente, tras intentar distraer a la vendedora, una de ellas sacó un billete de 200 bolivianos de su cartera para cancelar. Sin embargo se observa a la vendedora rechazando el billete, aparentemente tras haberse percatado que se trataba de un billete falso.
Las mismas mujeres ya habrían sido vistas operando en diferentes zonas de la ciudad.