Estaba desaparecido y había sido atropellado

Gonzalo Adhemar Hurtado tenía 36 años de edad y estaba siendo buscado por sus familiares desde el pasado jueves 28 de agosto, cuando salió de su domicilio y no regresó más.
Lastimosamente, tras cuatro días de búsqueda, la familia recibió el dato, por parte de un taxista, de la existencia de un fallecido atropellado en la avenida del Circuito Bolivia, quien había sido abandonado por el conductor que se dio a la fuga.
Tras conocer éste dato, los familiares decidieron dirigirse a dependencias del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), para corroborar si el cuerpo era el de Gonzalo Adhemar.
Lastimosamente las sospechas eran ciertas, el hombre que había sido atropellado el pasado viernes en dicha avenida era su familiar.
Según los datos que recibieron por parte de las autoridades, Gonzalo Adhemar había sido víctima de atropello en horas de la madrugada del pasado viernes 29 de agosto y el conductor responsable lo dejó abandonado y se dio a la fuga sin prestar ningún tipo de auxilio.
La última vez que la familia vio con vida a Gonzalo, fue la noche del pasado jueves, cuando el hombre salió de su vivienda asegurando que se iba a encontrar con un grupo de amigos para ir a jugar billar.
Sin embargo desde entonces no había vuelto a su hogar y cuando lo llamaban su celular estaba apagado.
Debido a esto los familiares se dirigieron a la Policía para denunciar su desaparición y desde entonces lo buscaron día y noche.
Ahora la familia, en medio de llanto y dolor, exigen justicia y piden que las autoridades policiales puedan dar con el paradero del conductor responsable de la muerte de Gonzalo.
Por su parte la Policía se encuentra revisando las cámaras de seguridad de la zona, para dar con el responsable.

Salir de la versión móvil