‘Evo Morales’ no acepta que la gente le diga viejo

Bolivia
El expresidente de Bolivia, Evo Morales Ayma parece decidido a no aceptar su edad.
En las últimas horas, se viralizó un video en redes sociales donde la activista y comunicadora boliviana, Sayuri Loza, hace declaraciones sobre la apariencia y aspecto físico del exmandatario, señalando que se ve viejo y que se realiza ciertos “retoques” en para disimular su edad.
“El problema de Evo es primero, que se ve que está envejeciendo, se ve que se tiñe el cabello, creo que también se delinea los ojos, no sé por qué lo hace”, señaló Loza.
Tras que se viralizaron de estas declaraciones, Evo publicó un video de inmediato negando rotundamente que se tiñe el cabello y que se ve “acabado”.
En el video difundido por Morales se observa que se encuentra en una peluquería, donde una señora, a la vez que le corta el cabello, le dice:
“Usted hace mucho deporte, se ve que está bien mantenido, lo increíble es que no le salen canas”.
Ante lo que el exmandatario responde: “El que dice que me hago teñir, que me pinto el cabello, se equivoca. Nunca me voy a pintar el cabello yo, jamás”.
Cabe recordar también que, en 2024, una de sus dirigentes señaló que se le acabó la juventud y Evo rechazó la idea. “Yo sigo joven por si acaso”, dijo el cocalero entre risas.
De la misma manera, un periodista argentino que lo conoció afirmó que Evo cree que el tiempo no pasa él.
“Evo se ha impuesto no envejecer, él me mostró una foto de 1995 y dice, estoy igual, no tengo canas”, expresó.
El exmandatario, que el próximo lunes 27 de octubre cumple 66 años, se niega de manera contundente a aceptar los cambios que ocurren con la edad y se niega a aceptar que está envejeciendo.
MORALES
Esta semana, Morales estuvo en el ojo de la tormenta, ya que, la fiscalía de Tarija presentó este martes, una acusación formal en su contra, por el delito de trata agravada de personas, lo que significa que el juez del proceso debe señalar una fecha para que comience el juicio en su contra.
Se llegó a esta instancia del proceso penal contra Morales después de haber realizado un análisis «minucioso» de todas las pruebas e informes recopilados durante la etapa preparatoria.

Salir de la versión móvil