Gobernador, tildó de tiktokero sinvergüenza al ministro Montaño

El gobernador de Cochabamba, Humberto Sánchez, negó las acusaciones del ministro de Obras Públicas sobre el proyecto carretero Bombeo–Suticollo. Sánchez calificó de «sinvergüenza» al ministro, señalando que él y sus funcionarios no hicieron gestiones para el soporte financiero.

El gobernador Sánchez calificó de sinvergüenza al ministro de obras públicas, a quien también llamó tiktokero, por no haber realizado las gestiones necesarias para el financiamiento de la construcción de la doble vía.

“Con las disculpas del caso hay que ser muy sinvergüenza para decirlo y excusarse en los medios de comunicación diciendo que el gobernador no quiere firmar, acá tengo las dos notas que hemos firmado con los presidentes Marcel Humberto Claure, a 20 días del mes de octubre del 2023 con convenio y la adenda hemos firmado el 6 de julio del 2025 con el ingeniero Julián Nicolás. Ya no es responsabilidad del gobernador si sus técnicos no han cumplido con las exigencias y las observaciones que tiene la asamblea legislativa departamental, ya no es problema del gobernador si el ministro Tiktoker no ha hecho las gestiones correspondientes, para el soporte financiero. Cuando se firmó este convenio con el gobierno departamental, ya en la anterior gestión con el licenciado Canelas, esos recursos tenían que garantizarse con el soporte financiero, tomando en cuenta que el gobierno está viviendo una iliquidez total, pero fácil, es decirlo en números”. Informó el gobernador.

Salir de la versión móvil