La tarde del viernes una persona de sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad sufrió quemaduras de primer y segundo grado tras una explosión de una garrafa cuando prendió la luz de su cocina.
Hombre se salva de morir calcinado
Mientras el joven se disponía a preparar un delicioso alimento, no se dio cuenta que había una fuga de gas en su cocina, al ingresar prendió la luz y la garrafa explotó, derrumbando el muro de dicho ambiente y dejando gravemente herido al joven.
Según informe policial la manguera de la garrafa estaría en pésimas condiciones, lo que provocó la explosión cuando el hombre prendió la luz de la cocina.
Los vecinos al escuchar la explosión se dirigieron a la vivienda donde escuchaban gritos de auxilio, rápidamente llamaron a la policía y a los bomberos.
La unidad de Bomberos se hizo presente en la vivienda ubicada en la avenida Fuerza Aérea, para evacuar al herido hasta el nosocomio más cercano, ya que presentaba quemaduras en casi todo su cuerpo de primer y segundo grado.
Especialistas señalaron que en la cocina se concentró todo el gas que fugó de la manguera de la garrafa que conecta con la cocina, y que al prender la luz explotó.
Ésta explosión dejó daños materiales de consideración ya que la infraestructura fue destrozada, los bomberos procedieron con el enfriamiento de la garrafa y el inmueble para evitar un incendio.
