Intendencia realizará controles a los eventos

Emilio Cortez dijo que los datos de las fiestas, como la fecha y la ubicación, estarán registrados conforme al permiso solicitado.
El intendente Emilio Cortez anuncio este viernes que se realizarán estrictos controles a los eventos sociales, fiestas y venta en licorerías, toda vez que el jueves, quedaron autorizados a funcionar por la Alcaldía y, especialmente, por la época de fin de año.
«Las fiestas van a solicitar permiso a la unidad correspondiente y nosotros en función a ello, tenemos marcado con mapa el lugar, los responsables y sus medidas de bioseguridad», explicó.
Asimismo, subrayó que las licoreras deben respetar las normas en cuanto al expendio de bebidas alcohólicas y sus horarios, para no incurrir en ilegalidades y evitar ser sancionados.
La realización de eventos sociales quedó autorizada por la Alcaldía Municipal este jueves, bajo estrictas normas de bioseguridad de 12:00 a 22:00, además de pedir autorización en oficinas municipales brindando los datos mencionados, entre otros.
Asimsimo, se espera que las personas tomen las debidas precauciones a la hora de asistir a un evento. Agencia

Salir de la versión móvil