La famosa «estafadora de monedas» que en días pasados dio mucho de que hablar en el departamento de Santa Cruz, donde habría realizado más de 4 estafas en tan sólo un par de días, ya llegó a nuestra ciudad.
Según informó la red Bolivisión, por lo menos cuatro serían las víctimas que habrían reconocido a la mujer como la que los engañó prometiendo cambiarles billetes por monedas, sin embargo desaparecía sin entregarles nada.
Tras que las imágenes de las cámaras de seguridad de diferentes negocios, tiendas y centros de abasto del departamento de Santa Cruz se viralizaron en redes sociales, las víctimas de nuestra ciudad decidieron alzar la voz y hacer pública su denuncia. Asegurando además que esperan que más víctimas se sumen a su denuncia colectiva, para poder dar con el paradero de la mujer.
Uno de los casos suscitados en Cochabamba se trataría de un restaurante ubicado en la calle Ecuador, donde la mujer habría ingresado el pasado 01 de julio al promediar las 13:38 de la tarde y le habría pedido a la cajera 1.500 bolivianos para fraccionarle. Sin embargo la joven sólo alcanzó a darle 600. Posteriormente la mujer habría llevado a la joven hasta una clínica particular cercana, donde la dejó esperando supuestamente mientras iba en busca de las monedas.
Sin embargo, la joven espero por horas, porque la mujer nunca más regresó, al parecer habría escapado por la puerta trasera de dicha clínica.
Además del éste caso, habrían otras 3 víctimas más en la ciudad, quienes se están organizando para denunciarla colectivamente. Aunque no se descarta que el número de víctimas aumente.
