Bolivia
Sujin Kim, conocida globalmente como Chinguamiga, llegó este jueves a Viru Viru, como parte de una gira regional organizada por la marca tecnológica HONOR. Su visita forma parte del lanzamiento del nuevo dispositivo Honor 400.
La tarde de este jueves, la influencer hizo recorrido por Santa Cruz y de inmediato comenzó a generar revuelo entre sus seguidores bolivianos.
Ella, mostró su entusiasmo por conocer la ciudad y salió a recorrer algunos de sus lugares más emblemáticos.
Su primera parada fue la plaza principal 24 de Septiembre, donde compartió con fans, se sacó fotos y probó dos clásicos de la gastronomía local: el tradicional cafecito cruceño y el refrescante somó.
También tiene pensado hacer recorridos por La Paz y Uyuni los próximos días, donde buscará capturar paisajes urbanos y naturales con las funciones inteligentes de cámara del nuevo dispositivo.
En días previos a su llegada, Chinguamiga contactó a creadores locales como Lenka Nemer y Claudia Peña (La Piña) en La Paz, y a Marco Antelo y Andrés Salvatierra en Santa Cruz, para conocer sus recomendaciones de lugares y comidas típicas. Aunque no se ha publicado un itinerario oficial, se espera que participe en diversas actividades junto a estos referentes digitales en cada ciudad.
Si bien no se conoce a ciencia cierta la agenda oficial confirmada, se sabe que ayer en la noche participó en un encuentro VIP con los ganadores de un concurso nacional organizado por Honor. En La Paz, la visita está programada para el sábado. Según contó Lenka Nemer en sus redes, planea llevar a Chinguamiga a un cholet en El Alto y a ver un espectáculo de lucha libre de cholitas. La gira culminará el domingo en Uyuni, donde el equipo de producción buscará registrar el entorno del salar.
Agencias.
