Efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) se encuentran investigando un caso de presunto Intento de Feminicidio en contra de una mujer, cuya pareja la agredió tan salvajemente que llegó a arrancarle un pedazo de la nariz de un mordisco.
Según el informe preliminar brindado por el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Jhonny Coca, la pareja tras salir de un evento social en horas de la madrugada habrían decidido retirarse a su domicilio.
Sin embargo, minutos después decidieron quedarse en un alojamiento de dicho municipio, donde habría surgido la pelea luego de que el hombre presuntamente encontrara mensajes «comprometedores» en el WhatsApp de la víctima.
“Mientras descansaba la persona de sexo femenino, el varón habría revisado su celular y luego comenzó a agredirla físicamente, en ese momento el sindicado muerde a la víctima en la parte de la nariz, provocando una lesión con desprendimiento”, informó el jefe policial.
La mujer pidió auxilio al administrador del alojamiento quien logro auxiliarla y posteriormente llamar a la Policía.
Efectivos policiales de la FELCV llegaron al lugar minutos después y encontraron a la mujer gravemente herida al interior del alojamiento, por lo que inmediatamente procedieron a auxiliarla hasta un centro de salud cercano.
Tras el brutal ataque, inicialmente el sujeto se dio a la fuga, sin embargo horas después logro ser capturado cuando se escondía en su vivienda y posteriormente fue trasladado hasta dependencias policiales de la FELCV, a la espera de su audiencia de medidas cautelares para conocer su situación legal.
Desde la Policía aseguraron que el sujeto podría ser juzgado por el delito de Intento de Feminicidio debido a la gravedad de las heridas provocadas a la víctima.
Se conoce que la mujer todavía se encuentra internada, sin embargo se está a la espera de un informe médico oficial para conocer su estado de salud o si requerirá una cirugía de reconstrucción en la nariz, ya que el agresor prácticamente le logró arrancar un pedazo.
Mientras tanto, la Policía todavía investiga el caso.
