Lo mataron a golpes y lo arrojaron desde un auto

El cuerpo de una persona de sexo masculino, de aproximadamente 35 años de edad, fue encontrado sin signos vitales a un costado de la carretera que une el departamento de Cochabamba con Santa cruz.
El macabro hallazgo se habría suscitado en horas de la madrugada de éste martes 5 de agosto, a la altura del sector de Cuatro Arroyos, en el municipio de Villa Tunari, zona del trópico de Cochabamba.
Cuando los comunarios de la zona se percataron que el hombre había sido abandonado a un costado de la carretera, se comunicaron inmediatamente con la Policía.
Según el informe preliminar, el cuerpo fue hallado con claros signos de violencia, sobre todo en la región del rostro y de la cabeza.
Al momento de ser hallado el hombre no llevaba consigo ningún documento de identificación, por lo que hasta el momento no se ha podido conocer su identidad.
Informes extraoficiales dan cuenta que aparentemente el hombre habría sido brutalmente golpeado y posteriormente arrojado desde un vehículo en movimiento.
Efectivos policiales procedieron a realizar el levantamiento legal del cuerpo para trasladarlo hasta dependencias de la morgue de Villa Tunari, donde continúa a la espera de que sus familiares lo puedan reconocer.
Se está a la espera de los resultados de la autopsia de ley para conocer las causas exactas de su muerte.

Salir de la versión móvil