Los pillaron robando y desfilaron por el pueblo

Siete personas, 4 hombres y 3 mujeres, fueron capturados por los comunarios del municipio de Pojo, tras ser presuntamente encontrados «in fraganti» robando durante la festividad religiosa Virgen de Copacabana.
Según la denuncia realizada en la pagina de Producciones Pojeñito, éstas personas habrían sido reconocidas como los autores del robo de aproximadamente 15 celulares en dicha festividad.
Aparentemente las tres mujeres se encargaban de «pildorear» a sus víctimas, para que posteriormente los 4 hombres puedan despojarlos de todos sus objetos de valor.
Según la denuncia, el grupo de antisociales había llegado a dicha comunidad el pasado jueves aprovechando que mucha gente se iba a dar cita en dicha festividad.
Tras ser entrevistados por dicho medio, cada uno confesó que vivía en la ciudad de Cochabamba, pero se habían organizado para dirigirse a la población a bordo del vehículo del tío de uno de los implicados en el presunto robo.
Tras ser capturados, los pobladores entregaron a los 7 antisociales a efectivos policiales, quienes los mantuvieron encerrados en celdas policiales por el lapso de 8 horas.
Sin embargo, en horas de la mañana de éste sábado, los mismos habrían sido puestos en libertad debido a que ninguna de las víctimas habría formalizado la denuncia.
Tras conocer ésta determinación, los pobladores del lugar decidieron exponer a las 7 personas a quienes pusieron un cartel que decía «soy ratero», con el cual tuvieron que desfilar por el pueblo y al llegar a la plaza principal tuvieron que pedir perdón de rodillas, comprometiéndose a no regresar más al lugar.

Salir de la versión móvil