Loza “Desafía a Tuto a hacer su campaña en el trópico”

El candidato de Libre desafió al exmandatario a expresar públicamente su respaldo al binomio del PDC y advirtió que, de llegar al Gobierno, ejecutará el mandamiento judicial en su contra. Quiroga considera que en el PDC tienen un “cariño” por Evo Morales.

“Se callaron el 21 de febrero y no hicieron nada y los 21 días que luchamos contra el fraude de Morales. Ahora resulta que el candidato Paz dice: ‘¿por qué se fue Evo de Bolivia, debía haberse quedado acá y continuar de presidente?’. Hombre, ese cariño es preocupante”, comentó.

«¿Han visto al diputado ‘arcista’ Cuéllar (Rolando)?. Ese fue más sincero. Dijo: ‘Voy a votar por el PDC’. Así, pues, Evo, cásquele, échele, diga por quién va a votar». Tuto enfatizó que, si es Gobierno, se cumplirá la orden de aprehensión de Morales y se hará respetar la ley en cada lugar de Bolivia.

En octubre, los bolivianos elegirán a sus próximos gobernantes. En la primera vuelta, Paz y Lara vencieron con el 32.06% de los votos.

Tras las declaraciones que emitió el candidato a presidente del partido político Alianza Libre, se ha referido el senador Loza a fin a Evo Morales, quien ha retado a los candidatos de Libre y PDC a realizar su campaña electoral en el trópico de Cochabamba sin temor a Evo Morales.

“Tuto el principal autor de las privatizaciones de las enajenaciones, qué moral puede tener para hablar de Evo Morales. Si él es hombrecito o valiente, como él dice, porque no se atreve a venir al trópico de Cochabamba, no como un delincuente, un vulgar delincuente que se hace videítos en Lauca Ñ, o se hace videítos cerca del aeropuerto de Chimoré. Estos incapaces que no tienen ninguna alternativa o propuesta para resolver los grandes problemas del país ocasionados por el traidor Lucho Arce, cuando no tienen alternativa, lamentablemente levantan el nombre de Evo. El movimiento indígena de este país no formaremos parte y no votaremos por ninguno de estos dos que están yendo a la segunda vuelta”, declaró.

Afines a Evo Morales afirmaron que no apoyarán con su voto a ninguno de los dos candidatos que buscan la presidencia de Bolivia en segunda vuelta.

Salir de la versión móvil