Maroyu se hunde y el “Patoyu” se luce

Jhonny claros “El patoyu” del pueblo hizo su gran debut el fin de semana dejando a todos asombrados por su gran recepción con un público que lo quiere y lo apoya, en su gran debut el Pato tuvo 3 presentaciones en un solo día.

Según las malas lenguas la agrupación de “El Patoyu” se llevó al tecladista, al guitarrista, al bajista y al mismísimo animador de Raul Yucra. Muchos seguidores en son de burla aseguraron que al Pato solo le faltó contratar al mismísimo Raúl Yucra para completar su grupo de grandes músicos.

Entre las personas más alagadas en sus presentaciones estuvo el animador cuyo nombre se desconoce por el momento, pero sin duda hizo que todo presentación sea inmemorable, muchísimos aseguraron que el animador del Pato le gano a Kevin dando ánimos al público para que bailen y la famosa frase que te quede plasmada. “A mí no me nadie, porque no soy de nadie”

“Patoyu” va por buen camino mientras Maroyu de Nestor Yucra se va quedando en el olvido, porque se durmieron en sus laureles después de tantas presentaciones y repercusiones pareciera que se han estancado destruyendo al equipo que los llevo a su máxima gloria.

Kevin y Néstor tendrá que ser muy ingenioso para ver cómo se recuperan de esta movida maestra, ya que por más que sean muy buenos y tengan las hermosas lindas chiquillas sino se reinventan perderán mercado y paulatinamente podrían quedar en el olvido.

Pero hablando de lindas chiquillas puede ser que sea el punto débil de “Patoyu”, al tratarse de sus primeras presentaciones no pudieron coordinar, se veían cansadas y muy penosas, sin duda ellas mejorarán en el transcurso del tiempo. Pero tienen que tener en cuenta que el fuerte de Néstor Yucra son las grandes bailarinas y por eso deben apresurar el paso para estar a la altura.

La gran sorpresa fue la revelación de Jheysi como parte de los lindos chiquillos y esto hace que todos se pregunten ¿Qué paso con toda la polémica dentro Maroyu, no que Pato y Jheysi se odiaban y ahora resulta que trabajan juntos?.

 Patoyu ya tiene dos tenas originales dentro su repertorio “ella siempre ella, la maldita botella” y “Mi niña caprichosa” y se viene más sin embargo podremos disfrutar de su voz en grande clásicos de Maroyu. RRSS