Éste domingo una imagen cruel se adueño de las redes sociales, cuando los usuarios compartían el video de un animalito, que en un inicio se creía que era un perrito, que se encontraba prácticamente colgando en el balcón de una vivienda.
El macabro hecho se suscitó en un inmueble ubicado en la OTB Marbella del municipio de Arbieto, zona del Valle Alto de Cochabamba.
Los restos del animal estaban expuestos al sol, colgados en el costado del balcón de dicha vivienda, despertando la molestia de las personas por la extrema crueldad.
Horas después se supo que no se trataba de un perrito sino mas bien de un zorro, el cual aparentemente había sido «cazado» por la familia que habitaba en esa vivienda, porque el animal «atacaba a sus perros», según informó la pagina Derick Rocha Periodista.
El hecho movilizó a la Policía Forestal y de Medio Ambiente (Pofoma), quienes finalmente lograron ingresar al domicilio pese a la resistencia de la propietaria.
La Policía informó que el animal presentaba heridas visibles en una de sus extremidades y ya se encontraba en estado de putrefacción, porque la data de la muerte era de aproximadamente dos días.
Los restos del animalito fueron trasladado a la Unidad Regional de Zoonosis.
Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias del hecho.
Sin embargo, en horas de la noche se conoció que el caso estaría siendo investigado como «Biocidio» y que aparentemente en el transcursos de las próximas horas la propietaria del inmueble podría ser citada a brindar su declaración correspondiente.
