Mecánico intentó ir a La Paz y Sucre caminando por justicia

La mañana del martes don Juan Antonio Cuellar, el mecánico que fue torturado, secuestrado y amenazado de muerte en manos del abogado Jhasmani Torrico, más conocido como “El Abogado del diablo”, se dirigía hasta el departamento de La Paz para pedir justicia, asimismo, pretendía ir también a Sucre, esto tras conocer el fallo de un Juez a favor de Torrico, pues le benefició con detención domiciliaria.

El mecánico con lágrimas en los ojos, la voz temblorosa y sediento por el cansancio y el calor, relató que ya no puede continuar su camino, pese a que quisiera, ya que recibió llamadas anónimas amenazándole con matarlo si continua su viaje rumbo a La Paz y Sucre.

Juan Cuellar, llegó caminando hasta Suticollo, donde se frenó, debido a que teme por la vida de su familia, pues por ellos no continuará su viaje, debido a que el abogado puede atentar contra ellos, dijo Cuellar. 

“Compra a jueces, a todos, me amenazó y mi hijita menor esta acá y por eso ya no viajaré, pero quería ir a La Paz y Sucre para pedir ayuda”, fueron las palabras del mecánico, que aprovechó para pedir ayuda a las autoridades competentes.

Salir de la versión móvil