Efectivos policiales capturaron a un antisocial que tendría una larga lista de antecedentes de robo, sobre todo en la zona norte de la ciudad de Cochabamba.
El sujeto, identificado como Milton A. habría sido capturado nuevamente robando, pese a contar con detención domiciliaria por delitos pasados.
Según el informe brindado por efectivos policiales de la EPI Norte, fueron los vecinos quienes lograron capturar al antisocial cuando lo pillaron robando varias tapas metálicas de tanques de agua de la zona de las OTBs de Queru Queru y Cantarrana.
Anteriormente el hombre ya había sido denunciado por los vecinos tras ser identificado como el autor de varios robos de bicicletas, motocicletas y otros objetos de valor que el hombre lograba sustraer de diferentes viviendas del lugar.
Debido a éstas denuncias el antisocial fue aprehendido y puesto ante conocimiento del Ministerio Público y tras una audiencia de medidas cautelares habría recibido detención domiciliaria.
Sin embargo llamó la atención de los vecinos que pese a tener ésta sentencia, el hombre nuevamente habría vuelto a delinquir, ésta vez realizando el robo de por lo menos 7 tapas metálicas de diferentes tanques de agua.
Tras pillarlo de forma fragante, un grupos de vecinos lo habría perseguido hasta que el sujeto ingresó a una vivienda deshabitada y tras ser increpado por los vecinos y por efectivos policiales, del lugar habría sacado todos los objetos que había hurtado últimamente.
El antisocial fue nuevamente aprehendido y trasladado hasta dependencias policiales, donde está a la espera de una nueva audiencia de medidas cautelares.
Por su parte, el director de Bienes Municipales de la alcaldía señaló que se constituirán en parte denunciante.
