Padre envenena a su hijito y luego se suicida

La intensa búsqueda de Juan Pablo B. M. de 4 años de edad por parte de su madre terminó en una trágica noticia: el niño fue encontrado sin vida al fondo de un barranco a tan sólo metros del cuerpo de su padre.
El trágico hallazgo se suscitó la tarde del pasado viernes 26 de septiembre, en la zona de Carcaje, Valle Alto de Cochabamba.
Según la información preliminar brindada desde la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), en un inicio el caso parecía tratarse un accidente de tránsito, sin embargo tras hallar cerca de los cuerpos un envase que aparentemente contenía «veneno», se sospechó de un posible infanticidio seguido de suicidio.
El menor y su padre habrían desaparecido la tarde del jueves 18 de septiembre, el mismo día en que los padres se habían reunido por la mañana para tratar asuntos de su divorcio.
La hermana de 12 años del niño relató que el hombre se llevó al menor diciéndole que lo llevaría al parque. Poco después de la desaparición, el sujeto habría llamado a la madre amenazándola con quitarse la vida.
Tras el macabro hallazgo, los cuerpos del padre y del niño fueron trasladados hasta el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para la realización de la autopsia.
Los primeros informes dan cuenta que el pequeño habría caído por lo menos a 300 metros de profundidad, lo que hubiera provocado un golpe encefálico, pero tambien aseguran que se encontraba deshidratado, ya que se presume que al menos en 4 días no habría recibido agua.
Mientras continúan las investigaciones, los cuerpos fueron recogidos por sus familiares para ser velados.

Salir de la versión móvil