Padre pierde la vida tras sufrir descarga eléctrica

Un padre de familia de 46 años de edad perdió la vida cuando intentó realizar una conexión aparentemente «clandestina» en una de las habitaciones.
El hecho se habría registrado en horas de la mañana del pasado miércoles 24 de septiembre, al interior de una vivienda ubicada en el municipio de Sacaba.
Según el informe preliminar del hecho, los familiares señalaron que el hombre quería jalar unos cables para realizar una conexión en una de las habitaciones, sin embargo habría sufrido una fuerte descargas eléctrica, que le quitó la vida de forma instantánea.
Personal de Emergencias llegó al lugar tras ser alertados por los familiares y vecinos, sin embargo cuando intentaron auxiliar al hombre éste ya no tenía signos vitales.
Personal de Homicidios también se hizo presente en la vivienda para proceder con el levantamiento legal del cuerpo y su posterior traslado hasta dependencias del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para poder realizar la autopsia de ley correspondiente y conocer las causas exactas que causaron su muerte.
Llamó la atención de las autoridades policiales que al momento del traslado los familiares del fallecidos se negaban a que sea llevado al IDIF, sin embargo nada pudieron hacer al respecto.
La Policía ya inició con las investigaciones del caso para esclarecer la fatal muerte.

Salir de la versión móvil