Policía busca a depravado que profanó la tumba de una mujer

Un hecho insólito se suscitó al interior del Cementerio General del municipio de Tiraque, donde la tumba de una mujer que había fallecido hace menos de dos meses, fue profanado y completamente destruido por una persona de sexo masculino.
El macabro hecho se habría suscitado en horas de la noche del pasado viernes 26 de septiembre.
Según el testimonio del serenos de dicho camposanto, un hombre sospechoso habría ingresado al interior del recinto, aparentemente con fines libidinosos (necrofilia).
El administrador del camposanto, Edilberto Quinteros Cossio, tras descubrir que el nicho de la mujer, que habría fallecido el pasado 5 de agosto, fue abierto y su lápida destrozada, denunció el hecho a la Policía.
Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar para realizar la verificación del área se encontraron con la macabra escena: la lápida había sido completamente destrozada, el ataúd se encontraba casi afuera y la difunta había sido despojada de sus prendas íntimas, lo que refuerza la hipótesis preliminar de un posible caso de necrofilia.
Se conoce que tras verse descubierto, el sospechoso se habría dado a la fuga con rumbo desconocido.
Al momento se está a la espera de un informe oficial por parte de la Policía, quienes ya iniciaron con las investigaciones respectivas y esperan dar con el paradero del agresor.

Salir de la versión móvil