Robaban ‘auto partes’ en la fila para el diésel

Dos antisociales fueron capturados «in fraganti» robando autopartes de los camiones que se encontraban haciendo fila para la compra de combustible.
El hecho se habría suscitado en horas de la tarde del pasado viernes en inmediaciones del municipio de Sipe Sipe.
Según la denuncia publicada en redes sociales, los conductores se habrían percatado de la actitud sospechosa de dos personas de sexo masculino, en cuyo poder lograron encontrar autopartes que presuntamente habían sido recientemente robadas.
Tras percatarse del hecho, los conductores alertaron a los demás transportistas, mientras los antisociales intentaban darse a la fuga, sin embargo fueron capturados por los mismos conductores.
Mientras los efectivos policiales llegaban al lugar, los transportistas los rodearon para evitar que vuelvan a escapar y subieron sus fotografías a redes sociales, supuestamente para alertar a los demás conductores.
Minutos después efectivos policiales llegaron al lugar y trasladaron a los dos antisociales a celdas policiales con fines investigativos.
El caso continúa bajo investigación para identificar si los dos sujetos formarían parte de una banda delincuencial dedicada al robo de autopartes.
Mientras tanto los transportistas piden mayor control policial en el sector, puesto que se sienten vulnerables ante ésta ola de inseguridad.
Aseguran que ésta no sería la primera vez que sufren éste tipo de robos en medio de la fila que realizan para poder comprar un poco de combustible.
«Nosotros estamos cansados, entonces a veces nos quedamos dormidos, ahí es donde aprovechan estos ladrones y hacen sus fechorías», declaró uno de los transportistas.
El caso despertó mucha molestia en los pobladores y sobre todo transportistas, quienes aseguran que ya habían escuchado de éste tipo de robos, pero en otros departamentos y pese a que intentaron estar atentos, muchas veces el cansancio les gana y terminan dormidos dentro de sus motorizados, lo que es aprovechado por los antisociales.
Sin embargo, ahora llaman a organizarse para hacer turnos y evitar éste tipo de robos.

Salir de la versión móvil