Bolivia
Una nueva polémica se generó en redes sociales tras la confesión de la vedette, Silvia Süller, quien reveló que el expresidente de Bolivia, Evo Morales, la pretendió cuando todavía formaba parte del programa «Bailando por un Sueño Bolivia» en el 2017.
Süller fue invitada a ser jurado en la versión boliviana del Bailando por un Sueño, su participación en el programa fue una de las más polémicas porque mantenía diversos conflictos con otros jurados invitados.
Durante su estadía en Bolivia, los medios locales comenzaron a especular sobre un supuesto romance entre Silvia Süller y Evo Morales, lo que generó mayor polémica. Ahora, Süller confirmó que sí aceptó una invitación a cenar.
Süller afirmó que Morales le envió flores, bombones y una carta con una invitación a cenar, insinuando un interés romántico con ella, que muchos habían tenido como «un simple rumor».
Sin embargo; tras la afirmación de la vedete argentina, muchos usuarios en redes sociales aseguraron que quizás solo se traten de rumores y una probable cita debido a que «Evo Morales tiene otras preferencias», lo que recordó las múltiples acusaciones en contra del exmandatario por pederastia.
«No es por defender al Evaristo, pero esa señora está muy grande. Él prefiere las de menos de 18 años», «Seguro él quería preguntarle si tenía nietas que se parecieran a ella, pero con menos años», «¿Por qué no se lo llevó? A ese señor no lo queremos aquí más», «Qué estómago de esa señora, sentarse a comer con el Evaristo loco», «Ahora se inventan cualquier cosa», «¡Grande Evito!», fueron parte de los comentarios en redes sociales tras revelarse los detalles del breve romance.
Por supuesto, Morales nunca hizo un pronunciamiento público sobre la presunta relación entre ambos, ni en sus redes sociales, ni en entrevistas para negar o confirmar la supuesta relación con Silvia Süller. Muchos de los usuarios aseguran que se trató de una estrategia mediática de Süller para seguir generando titulares y drama ante la opinión pública.
Hay que recordar que el estilo de la vedete es ese, generar controversia ante los medios televisivos. Süller enfrentó críticas por su comportamiento mediático en el programa.
Agencias.
