Tiktoker a la cárcel por matar al amante de su mamá

Mahek Bukhari es el nombre de una creadora de contenido de 24 años, habitante del Reino Unido, quien se convirtió en el centro de una investigación judicial en ese país, luego de ser señalada de ser la responsable del asesinato de un joven de 21 años, quien sostenía una relación sentimental clandestina con la madre de la influencer.
Precisamente, esta semana, el caso llegó a su fin, luego de que los estrados judiciales resolvieran dictaminar la responsabilidad de la joven en el caso de asesinato ocurrido en febrero de 2022, emitiendo a su vez una condena en contra de la tiktoker, quien fue condenada a una pena que le representará permanecer el resto de su vida tras las rejas.
De acuerdo con lo revelado por el medio británico The Independent, la sentencia emitida por el tribunal encargado del caso, contempla una pena de 31 años y ocho meses de prisión en contra de Mahek Bukhari.
LOS HECHOS
Saqib Hussein, amante de la mamá de la tiktoker amenazó con revelar una aventura que había tenido con su madre, asegurando que haría públicas imágenes íntimas. Las Bukhari lo convocaron a un estacionamiento, donde prometieron devolverle las 3.000 libras que él aseguraba había gastado durante toda su relación con Mahek Bukhari (madre de la joven).
Sin embargo, Hussein y su amigo Hashim Ijazuddin fueron emboscados en plena carretera por una banda de enmascarados. Tras una persecución a 160 km/h, su Skoda Fabia se estrelló envuelto en llamas contra un árbol.
La BBC recogió los detalles del juicio, entre los que se destacó las palabras del juez Judge Timothy Spencer KC: “La fiscalía catalogó esto como una historia de amor, obsesión y extorsión y tienen razón. También tuvo razón al clasificar este caso como un asesinato a sangre fría”.
Dirigiéndose a Mahek Bukhari también dijo: “Tu fama vulgar, obtenida a través de tu carrera como influencer, te ha vuelto completamente obsesionada contigo misma”.
Medios locales publicaron un par de vídeos que fueron parte de la evidencia del juicio. En uno se ve a Mahek Bukhari mintiendo sobre lo sucedido ante la policía, y en otro se puede ver la secuencia de los automóviles antes del “accidente”.