Tradicional feria de Todos Santos cuenta con la participación de 250 vendedores

A pocos días de la festividad de “Todos Santos”, 250 comerciantes instalaron ayer sus puestos de venta en la calle Brasil entre Lanza y San Martin ofreciendo una gran variedad de masitas, dulces, t’antawawas, guirnaldas, coronas y otros productos para armar los mast´akus.

Guardias de la Intendencia Municipal controlaron que las comerciantes respeten la dimensión de sus puestos en la tradicional feria y sobre todo que cumplan con las normas de higiene y medidas de bioseguridad para poder comercializar sus productos en la Feria de Todos Santos.

El jefe de Defensa al Consumidor de la Intendencia Municipal, Enrique Vizcarra explicó que cada puesto debe contar con alcohol en gel o líquido; las masitas, dulces y decorados para el armado de la mesa deben estar cubiertos y las comerciantes deben portar el barbijo.

La secretaria del Sindicato de comerciantes de la Feria de Todos Santos, Dani Vásquez explicó que cada comerciante está ocupando un espacio de 1.5 X 1.5 metros y que son alrededor de 250 comerciantes de dos asociaciones que participarán de la feria, ofreciendo los productos para todo bolsillo.

«Invitamos a la población a pasar por este sector porque tenemos una variedad de masitas, dulces, guirnaldas entre una variedad que estará con precios accesibles para la población y que no pierdan la tradición de armar una mesa para recibir a su ser querido», indicó.

Salir de la versión móvil