Una familia pierde la vida tras una colisión

A las 3.3.0 de la madrugada de ayer, dos vehículos colisionaron frontalmente en el barrio Florida del municipio de Buena Vista de la carretera Santa Cruz – Cochabamba.
El comandante de la provincia Ichilo Franklin Villazón Sustach, informó que como consecuencia del choque frontal perdieron la vida dos varones y una mujer miembros de una familia.
Uno de los conductores protagonistas identificado como Roger Ovando Graviel, conducía un tracto camión volqueta rojo placa 2080-EHE. Mientras que del camión Nissan cóndor Blanco con placa 2434-DSX su conductor fue identificado como Hugo vargas Nuñez (50), quien viajaba junto a su esposa Eulogia Cruz León (45) y su hijo Romario Vargas Cruz (25) quienes perdieron la vida.
Villazón indicó que los peritos de tránsito determinarán cuál de los dos vehículos invadió carril y protagonizó el fatal accidente que dejó personas fallecidas pero la investigación preliminar responsabiliza al chofer de la volqueta que sobrevivió. Se espera los informes de alcoholemia de ambos conductores. Agencia

Salir de la versión móvil