Efectivos policiales aprehendieron a un hombre de 20 años de edad quien habría agredido sexualmente a su propia hermana, de 28 años de edad, y posteriormente la apuñaló por lo menos unas 7 veces.
El hecho sangriento se habría suscitado el pasado domingo 6 de julio, en una vivienda ubicada en la zona se Arocagua, municipio de Sacaba.
Según el informe presentado por el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) ambos hermanos habrían estado consumiendo bebidas alcohólicas en un evento social familiar, en un inmueble cercano a sus vivienda.
Ya en horas de la noche, los hermanos habrían regresado a su casa para descansar, sin embargo, de un momento a otro, el joven atacó a su hermana y la violó.
Tras el hecho, la víctima amenazó al hombre con denunciarlo y éste reaccionó de manera más violenta y terminó agarrando un cuchillo y clavándoselo a su hermana varias veces, ocasionándole lesiones graves.
Los gritos de auxilio de la mujer alarmaron a los vecinos, quienes acudieron al lugar para intervenir y ayudar a la víctima, tras percatarse de las heridas que presentaba, la rescataron y trasladaron a un centro de salud.
Según declaró la hermana de ambas personas a la red Bolivisión, cuando llegó al inmueble habría visto a su hermano completamente desnudo y ebrio y a su hermana, sin sus prendas íntimas de la cintura para abajo.
Además aseguró que su hermano es una persona violenta, por lo que le tendrían miedo. «Mi hermano consume drogas, por esa misma razón es agresivo, nosotros le tenemos miedo a él», aseguró.
La joven fue en primera instancia llevada hasta el hospital Salomón Klein, pero por la gravedad de sus heridas la tuvieron que llevar hasta el hospital Viedma, donde continúa internada y tiene 60 días de impedimento.
Por su parte, el hermano agresor fue enviado al penal de El Abra con detención preventiva de forma indefinida, acusado por violación y tentativa de feminicidio.
«Yo la verdad me siento más tranquila de que lo hayan enviado ahí, porque le tengo miedo, es agresivo» añadió la hermana.
