Hombre muere desmembrado tras ser arrollado

Comunarios de la zona de Japo Khasa encontraron el cuerpo de un hombre completamente desmembrado botado en mitad de la carretera que une el departamento de Cochabamba y Oruro, tras aparentemente haber sido atropellado y abandonado en el lugar.
El macabro hallazgo se suscitó al promediar las 06:55 de la mañana de éste miércoles 9 de julio e inmediatamente los comunarios alertaron a la Policía para que puedan hacerse cargo del hecho.
Cuando la Policía se trasladó hasta el lugar de los hechos evidenciaron que los restos se esta persona se encontraban en el lugar totalmente desmembrados, ya que partes de su cuerpo quedaron prácticamente esparcidos sobre la carretera.
Según el informe brindado desde Tránsito, el caso ha sido catalogado como un «atropello con fuga», puesto que el conductor responsable se dio a la fuga tras el hecho.
Personal de la Unidad de Homicidios se hizo presente en el sector para hacer el levantamiento legal del cuerpo sin vida y trasladarlo hasta el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) donde se le practicará la autopsia correspondiente y se determine las causas exactas del deceso.
Entre las hipótesis que se manejan, es que la víctima fue embestida por un vehículo de alto tonelaje cuando cruzaba la vía, aunque no se descarta que tras el hecho, varios motorizados le hayan pasado por encima.
Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido establecida oficialmente, por lo que esperan que sus familiares puedan llegar hasta el IDIF para reconocer el cuerpo.
Mientras tanto, las investigaciones continúan y se espera que cámaras de vigilancia o reportes de tránsito en la zona permitan dar con el vehículo involucrado y con el conductor responsable de la muerte del hombre.

Salir de la versión móvil