Acribillan a un padre y a su hijo por ajuste de cuentas

Nuevamente el municipio de Shinahota es escenario de un macabro hecho de sangre, donde una familia entera fue acribillada por un grupo de sicarios. El padre y el hijo perdieron la vida en el acto, mientras la madre quedó muy mal herida y se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte.
El hecho se habría registrado en horas de la mañana de éste martes 15 de julio, específicamente en la zona de Majo Pampa de dicho municipio.
Los fallecidos fueron identificados como Luciano Torrico(Padre) Álvaro Torrico Sipe (hijo), entre tanto quedó herida la señora Severina Sipe (esposa y madre) respectivamente.
Según el informe preliminar de medios de comunicación de la zona, la familia se encontraba trabajando en su chaco, cuando fueron sorprendidos por un grupo de hombres que llegaron armados en un vehículo.
Los sujetos bajaron del vehículo directo a acribillar a la familia, para posteriormente darse a la fuga.
Extraoficialmente se conoce que al huir su vehículo habría sufrido desperfectos, por lo que decidieron abandonarlo y huir a pie.
Minutos después el vehículo fue hallado ardiendo en llamas a la entrada de dicha localidad.
Hasta el momento, no existe un informe oficial por parte de la Policía Boliviana ni del Ministerio Público, sin embargo, se conoce que se desplegaron equipos especializados hasta Shinahota para levantar los cuerpos e iniciar con las investigaciones.
El hecho sangriento se registró a tan sólo días de que un hombre fuera torturado y quemado vivo en el mismo municipio, acusado de ser un «autero».

Salir de la versión móvil