Un hombre de 53 años de edad, de ocupación albañil, Fue arrestado por efectivos policiales tras abusar sexualmente de una menor de tan sólo 15 años de edad, al interior de su vivienda.
El hecho se habría registrado el pasado fin de semana en una vivienda ubicada en el municipio de Vinto.
Según el informe preliminar, la agresión se habría suscitado cuando el hombre fue contratado por los padres de la menor, para realizar trabajos de construcción al interior de su vivienda.
Sin embargo, los padres de la adolescente se habrían ausentado del inmueble, dejando sola a la menor, situación que fue aprovechada por el sujeto para agredirla sexualmente.
El informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) da cuenta que el sujeto se habría acercado a la habitación de la adolescente con engaños, ya que le pidió prestado «un fósforo».
En el momento en que la menor abrió la puerta de su habitación fue cuando el sujeto ingresó a la fuerza y procedió a realizarle toques impúdicos. Sin embargo, la joven logró escapar del lugar y pedir ayuda.
Tras conocerse el hecho, los progenitores realizaron la denuncia correspondiente y efectivos policiales procedieron con el arresto del hombre.
Ahora se encuentra en celdas policiales a la espera de su audiencia de medidas cautelares.
