Una mujer de 22 años de edad estuvo a punto de perder la vida en manos de su concubino, luego de que éste la agarrara a golpes y apuñalara con un cuchillo hasta casi quitarle la vida.
El hecho se habría registrado en una vivienda ubicada en la calle Concordia, zona del calvario, en el municipio de Quillacollo, al promediar las 02:45 de la madrugada de éste sábado 19 de julio.
Según el informe preliminar brindado desde la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), el sujeto identificado como Ariel L., de profesión albañil, habría llegado a esa hora a su vivienda y luego de unos minutos habría comenzado a agredir a su pareja a golpes y posteriormente haciendo uso de un cuchillo de cocina.
La víctima, en su afán de defenderse, habría puesto los brazos como escudo, por lo que recibió varios cortes profundos en los mismos, así como también en la cabeza.
Gracias a los gritos y pedidos de ayuda de la mujer, los vecinos de la misma vivienda lograron rescatarla y así evitar que suceda una desgracia.
La mujer fue trasladada de emergencia hasta el hospital Viedma, donde su cuadro de salud es bastante delicado.
Mientras tanto el hombre, que en un inicio se dio a la fuga, finalmente fue aprehendido y trasladado hasta celdas policiales acusado por Tentativa de Feminicidio, por lo que está a la espera de su audiencia de medidas cautelares.
