«Ángel Campero»: es el nuevo pdte. de Wilstermann 360 S.A.

Cochabamba
Luego de varios meses en medio de derrotas, crisis y dirigentes inútiles, Ángel Campero vuelve a estar a la cabeza del club Wilstermann.
Fue nombrado presidente de “Wilstermann 360 S.A.” este lunes 20 de octubre, el anuncio se dio a conocer a través de las redes sociales. Campero irá acompañado de Marcelo Bergese como vicepresidente y el secretario será el gerente de Praxis, Jorge Ferrufino.
CRISIS INSTITUCIONAL
Hay silencio en la dirigencia de Wilstermann, es un silencio de vergüenza porque no saben como justificar la mentira que intentaron instalar hace más de un mes para poner una cortina de humo ante la grave crisis institucional y económica, la peor que tiene este club en su historia.
En agosto, los principales dirigentes de Wilstermann acusaron a funcionarios de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), de cometer un error que les privó de habilitar jugadores a principios de año. Juraron que nunca les llegó una carta de la FIFA y sembraron en el ámbito futbolístico que la FBF ocultó una nota del ente rector para perjudicarlos.
En septiembre se conoció la verdad, FIFA confirmó que notificó a Wilstermann de la imposibilidad de habilitar jugadores el 18 de febrero. La comunicación de esa entidad tiene la fecha del 17 de septiembre, pero en el rojo prefirieron el silencio y no divulgar la verdad ya que saben del error que cometieron. Pero como todo se sabe, la nota fue divulgada y la versión que pretendió instalar Wilstermann se vino para abajo.
En Cochabamba, varios medios de prensa recordaron que el presidente de esa entidad, Omar Mustafá, declaró que “es muy hidalgo reconocer cuando uno se equivoca. Si la verdad fuera nuestro error yo ya me hubiera ido del club”. Varios siguen esperando la renuncia de Mustafá y compañía.
No es lo único, ya que los miembros de la comisión de auditoria a las anteriores gestiones del club, donde comenzó el descalabro financiero, denunciaron que los actuales dirigentes niegan el acceso al sistema contable para conocer la verdad de los hechos. Agencias.

Salir de la versión móvil