Asesinaron a hombre y luego quisieron quemarlo

La Policía se encuentra investigando la violenta muerte de un hombre, cuyo cuerpo fue hallado cerca de un canal de riego y completamente cubierto con gasolina, haciendo presumir que habrían querido prenderle fuego, para borrar toda evidencia del macabro asesinato.
El hallazgo se suscitó a primeras horas de la mañana del pasado domingo 20 de julio, en la población de Toco, carretera antigua a Santa Cruz.
Según el informe brindado por el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Cnel. Vanderley Flores, la víctima aún no habría sido identificada, por lo que permanece como «NN». Sin embargo, se trataría de un hombre , de entre 30 y 40 años de edad.
El informe forense revela que el hombre fue estrangulado y que posteriormente intentaron prenderle fuego, ya que tenía la ropa completamente rociada con gasolina.
«En el examen médico externo que se realiza al cadáver se puede evidenciar una lesión visible, un surco equimótico alrededor del cuello», detalló Flores.
El cuerpo del fallecido permanece en dependencias del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), a la espera de que sus familiares puedan apersonarse al lugar para reconocer el cuerpo y poder darle una cristiana sepultura.
Mientras tanto, la Policía ya inicio con las investigaciones del macabro hecho, para dar con los responsables.

Salir de la versión móvil