Boliviana Zulay apoya a su esposo Pogba tras sanción

La cruceña María Zulay expresó un cariñoso mensaje de apoyo a su esposo Paúl Pogba a través de su cuenta de Instagram tras la dura sanción que este recibió por haber dado positivo a doping y que no podrá jugar por cuatro años.

Pogba, referente de la selección francesa campeona del Mundial de fútbol del 2018 realizado en Rusia, fue sancionado por esta jornada con cuatro años sin poder disputar un partido de fútbol a nivel profesional, a todo esto, su esposa la boliviana María Zulay le brindó su muestra de apoyo a través de las redes sociales. “La verdad siempre prevalecerá, mantente fuerte como siempre”. “Mi rey”. Redactó.

Ambos ahora esposos, se conocieron cuando el futbolista militaba el Manchester City inglés, actualmente tienen una familia integrada por tres hijos. Se conoce que el futbolista apelará la decisión, sin embargo ya lleva sin jugar desde el pasado 11 de septiembre luego del control por doping en agosto del 2023.

El internacional francés de la Juventus de Turín Paul Pogba, positivo por testosterona en un test antidopaje realizado en agosto, fue condenado a cuatro años de suspensión por el tribunal antidopaje italiano, indicó este jueves el club.

Pobga, de 30 años, dio positivo en agosto de 2023, en un control realizado con motivo del partido entre Udinese y Juventus de la primera jornada del campeonato italiano, en el que no participó.

El centrocampista, cuya temporada 2022-2023 estuvo marcada por las lesiones y problemas extradeportivos, fue suspendido provisionalmente el 11 de septiembre, antes de que un nuevo test que él mismo solicitó confirmara menos de un mes más tarde la presencia de metabolitos de testosterona.

Para explicar este resultado positivo en el test antidopaje, el entorno del jugador declaró que los metabolitos de testosterona provenían de un complemento alimenticio prescrito por un médico al que el jugador consultó en Estados Unidos. La testosterona, hormona de la fertilidad y sexualidad masculina, favorece el desarrollo muscular. Agencias