Una nueva denuncia contra el Jefe de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de Cochabamba, el Licenciado Edwin Pérez se presentó mediante las redes sociales por “inoperante” en el caso de bullying sobre un niño, el cual su padre pide justicia por más de 4 años.
“El licenciado Pérez tenía conocimiento pleno del caso de mi hijo, envié muchas cartas para solicitar mediación y protección hacia mi hijo; sin embargo, todos mis pedidos han caído en oídos sordos, nunca hicieron nada, nunca buscaron una solución. Más al contrario, a sabiendas de la vulnerabilidad que se encontraba mi hijo, la defensoría de la niñez inició procesos en mi contra, persiguiendo al único protector que él tiene, por ello denuncio la total inoperancia de esta institución contra el jefe a cargo licenciado Edwin Pérez. Estos problemas no se resuelven solo con la destitución de Tatiana Herrera, sino con soluciones. El licenciado Pérez en calidad de jefe de la defensoría, tenía conocimiento de todos los hechos y hasta la fecha no me ha dado respuestas ni soluciones. El licenciado Pérez ha actuado como brazo operático de Tatiana Herrera, aliándose con algún interés para desproteger a mi hijo. Mi voz seguirá aclamando justicia hasta que sea escuchada y mi hijo sea protegido como merece por una institución que fue creada con ese fin, porque la voz de un padre que defiende a su hijo jamás será silenciada. Pido a las autoridades, llevo más de cuatro años denunciando estos hechos, sin embargo, hasta el día de hoy mi hijo sigue desprotegido por esa institución que debería protegerlo”. Denunció el padre de familia.
En el video que se presentó, se puede ver al padre de familia desesperado enfrentar al Lic. Pérez quien hace oídos sordos y dice desconocer el caso, siendo él mismo quien también había demandado al padre por el mismo caso.
Tras la polémica del caso de Tatiana Herrera se destapó un consorcio donde también se nombre a un juez quien sería el hermano del feje de la defensoría Edwin Pérez, quienes trabajarían con la exfuncionaria de la alcaldía Herrera investigada por el Ministerio Público por un presunto uso indebido de influencias.
