En la provincia de Tiquipaya, donde tras varios reclamos y denuncias de la población para que se pueda abrir las puertas del juzgado al público y a los ciudadanos que necesitaban llevar a cabo sus trámites, pudo lograrse que abran sus puertas.
Según las denuncias, estarían viviendo una “dictadura judicial” y la única manera de que se pueda escuchar al pueblo y hacer notar la molestia era mediante las redes sociales, principalmente TikTok.
Ahora se invita a la población a continuar sus trámites, ya que las puertas ahora están abiertas y se puede ingresar a las diferentes oficinas, porque esa es la forma correcta que se debe hacer las cosas atender a la población ya que todos pagan sus impuestos y tienen derecho a ser atendidos y cumplir las necesidades de la población, principalmente los litigantes y no solo atenderlos por pequeñas ventanillas donde solo los escuchaban por obligación.
Un gran logro para el pueblo de Tiquipaya que en su momento hicieron su reclamo pidiendo a las autoridades y exigirles que las puertas del juzgado queden abiertas para el público y los litigantes.
