Evo escapará del país en avionetas de droga

Se filtra una noticia que estaría en desarrollo, donde fuentes fidedignas comentaron que el operativo de captura de Evo ya se ha iniciado. Evo Morales estaría intentando salir del país, comenzando su escape nuevamente. Si esto se llevara a cabo, cuál sería su destino.

En principio, el cual el dirigente cocalero estaría pensando arrimarse una vez más en el país de México, donde supuestamente él se siente seguro. Pero cómo llegaría a México sería que le envían un avión, pero esto implicaría que el gobierno permitiría que aterrizase un avión de México para llevarse a Morales, pues el gobierno no estaría dispuesto a permitir ese hecho.

Otra opción que se elabora el expresidente es que vaya un vuelo oscuro, donde se trataría de sacarlo en avionetas, que los grupos de delincuentes que en el Chapare sacan la producción de la droga.

Esto parece algo increíble de película, Evo Morales escapando en una avioneta cargada de droga. En este momento, el gobierno nacional no tiene manejo del aeropuerto de Chimoré y es lo primero que debería hacer el gobierno es recuperar esos ambientes para evitar su fuga.

El nuevo alto mando militar tendría que, mediante el mandato del presidente, deben recuperar el territorio del Chapare y eso significa recuperar el aeropuerto de Chimoré. La población se pregunta cuánto tiempo más vamos a tener que esperar para ver a Evo Morales detenido por todos los delitos y daño que le hizo al país.

Sería bueno que este operativo tome solo horas, pero por ahora solo se sabe que se tomara su tiempo porque ya se ha activado la detención de Evo Morales, justamente porque inteligencia habría recabado información de la posible huida o intento en la que está el dirigente cocalero.

Evo Morales está tratando de escapar del país y el gobierno lo puede cercar. Si esto se lleva a cabo, sería motivo de fiesta nacional. 

Ahora es fundamental que sepa el señor Evo Morales que todos los bolivianos sabemos que está tratando de escapar y debería ser aprehendido, ya que su propia gente está cansada de la represión a la que están sometidos los chapareños. 

Salir de la versión móvil