El señor Álvaro Lima López, quien ejerce la profesión de abogado junto a su equipo de prensa que ingresa a oficinas públicas reclamando actos de corrupción que los funcionarios públicos cometían dentro de sus instituciones.
Lamentablemente, este equipo de «destapando corruptos» a partir de este hecho que sucedió, más bien ellos han sido destapados en sus propios actos de corrupción sorprendiendo con este tema y de acuerdo a información fidedigna como lo es el ministerio de justicia y el propio colegio de abogados de Cochabamba. El señor Álvaro Lima López no es un abogado; sin embargo, a título de abogado ejercía una lucha frontal en contra la corrupción abrasados del partido PDC.
A partir de la aprehensión del señor Álvaro Lima y su equipo «destapando corruptos», más bien fueron ellos quienes se destapan en estos ilícitos, hay un grupo que debería ser investigado por complicidad. Es una pena que existan personas inescrupulosas que estén suplantando el ejercicio de la profesión de un abogado; estos hechos están sancionados por el código penal. El señor Lima no es abogado y ejercía la abogacía sin ningún título. Afirmó el abogado Maximiliano Ureña.
