Fiesta y descontrol en una casa causó caos

Vecinos de la OTB Chávez Rancho, ubicada en inmediaciones de la avenida Capitán Víctor Ustáriz, kilómetro 1½, cerca del motel Las Hadas, denunciaron al medio de comunicación IN Noticias la realización constante de fiestas con alto volumen de música y comportamientos inapropiados en una vivienda particular.

En varios videos de la denuncia, se observa a una mujer que, aparentemente bajo los efectos del alcohol, realiza sus necesidades fisiológicas en plena vía pública. Los vecinos también aseguran que han presenciado “escenas de parejas sosteniendo relaciones íntimas en la calle”. Los vecinos señalan que estas imágenes son constantes y que la música estridente los atormenta cada fin de semana.

Según los testimonios, el inmueble pertenecería a una familia, y en el lugar se realizan reuniones y fiestas “en cualquier día de la semana y hasta altas horas de la noche”, afectando el descanso de los residentes de al menos cinco manzanas a la redonda.

Los denunciantes afirmaron que las celebraciones “son permanentes” y que en varias ocasiones “se desbordan en excesos”. “Ya no hay respeto a la gente. Hagan cumplir las normas, esto ya es un abuso”, expresó uno de los vecinos indignados.

Los pobladores exigen la intervención inmediata de la Alcaldía de Cochabamba, la aplicación de la normativa de control acústico y la verificación de si el lugar opera como un local de eventos sin autorización, debido a la frecuencia y magnitud de las fiestas.

Salir de la versión móvil