Manfred: “Evo es un maricón de Mierd…”

El candidato a la presidencia, Manfred Reyes Villa, rechazó las amenazas de Evo Morales y pidió al gobierno nacional asumir acciones en contra de estas personas que pretenden generar convulsión en el país.

Reyes Villa lamentó que Morales solo utilice a sus simpatizantes y nunca encabece las propuestas calificándolo de “maricón de mierd…” al líder cocalero.

 “A ver que el Evo encabece estas movilizaciones, no va a encabezar, es un maricón de mierd…, o que estamos sin gobierno, que es lo que va a pasar. No puede ser que vengan a amenazar al bien mayor que es el pueblo, que es eso de que un grupo va a venir siendo este el mismo grupo radical que han venido a matar a Christian Urresti Ferrel, que han venido a incendiar la gobernación, desde esos años su lógica de ellos es la confrontación, el derramamiento de sangre y la inducción a que podamos pelearnos entre hermanos Bolivianos. Como dije a ver que él encabece, el Evo que encabece estas movilizaciones, no encabezará porque es un maricón de mierd… este señor ya debería estar preso, ojalá que el gobierno tenga realmente la conciencia de entregar democráticamente al próximo gobierno porque no hay orden en el país. Yo les digo a los bolivianos si no hay orden en el país en nuestra Bolivia no va a funcionar ningún modelo económico, ninguna propuesta ni nada, aquí o se pone el orden en Bolivia o no sé qué será de Bolivia, aquí todo el mundo hace lo que le da la gana; porque van a linchar, van a matar y nadie dice nada”, explotó Manfred contra las amenazas de Evo Morales.  

Morales, en su discurso, señaló abiertamente que sin él en la papeleta “no habrá elecciones”.

“Vamos a ver si se realiza la elección el 17 de agosto; si no estamos (…), no hay elecciones. No tengo ningún miedo, ahí van a ver”, declaró ante sus seguidores.

En esa misma línea, Ruth Nina, alta dirigente de Pan-Bol y aliada de Morales, advirtió al TSE que sin la participación del dirigente cocalero el día de las elecciones (17 de agosto) no se contarán votos, sino “muertos”.

Salir de la versión móvil